Llega la temporada de invierno, las nieves, las montañas nevadas, el frío…así que, antes que me “pille el toro” y no pueda subir, aquí os traigo mi subida al Costabona (2.465 m.) y a Roc Colom (2.506 m.).
En alguna ocasión ya lo he dicho: a mí la nieve en las montañas me parece muy bonita, pero para caminar sobre ella…buff!, pues como que no me encuentro muy cómodo. Así que, como sabéis, intento hacer todos los picos más altos cuando no hay nieve. En este caso, casi «pasándome de frenada» en el calendario, subí a un 2.500 m. arriesgándome que pudiera haber nieve. Y éste fue el caso: había nieve…Suerte que el tiempo acompañaba para una buena salida: algo de frío, solecito para contrarrestarlo y nada de viento, excepto en según qué momentos.| Las primeras luces de la mañana |















Hola Dani!!
Si, si, un poquito más y tenemos que subir con raquetas je,je. Y mira que llevaba los crampones por si acaso, pero no hicieron falta.
Se me acaba la temporada de los dosmiles y pico largos.
Es una bonita zona que, si te lo propones, puedes ir haciendo unos buenos y simbólicos picos catalanes.
Un abrazo!
Hola Rafa.
Huyendo huyendo del toro y casi te sale una invernal en toda regla jejeje. Bonita zona esta, que nos apuntamos para visitar en un futuro.
Un abrazo.