Dejo un momentito la alta Montaña y las vistas panorámicas, para pasear y disfrutar por uno de los parques más bonitos visitados. El Parque del Monasterio de Piedra.
El parque se ubica dentro del complejo turístico del Monasterio de Piedra, a unos 3 km. del pequeño pueblo de Nuévalos (Zaragoza).
Dicho complejo turístico, cuenta con varias zonas para visitar, las más destacadas son el Monasterio y el Parque. Hay una zona de exhibición de aves de presa, a la que también asistí y que comentaré en otra crónica del blog.
Sin entrar en datos de extensión y demás, os diré que la visita puede durar entre 2 y 3 horas, depende el ritmo de cada uno.
La visita consta del paseo por diferentes zonas del parque en la que se pueden ver cascadas, lagos y caídas de agua de diferentes alturas y formas.
Muy recomendable para ir con niños, preferiblemente que sean niños que puedan aguantar todo ese tiempo caminando, ya que además hay zonas de escaleras y desniveles, en la que al final puede ser un poco duro para un niño que no esté muy acostumbrado a caminar.
Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podéis ver.
Baño de Diana |
Plaza de Carlos de Hares |
Cascada La Trinidad |
Los Vadillos |